• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Derbi entre Betis y Sevilla fue suspendido por el lanzamiento de un objeto a un jugador.

Derbi entre Betis y Sevilla fue suspendido por el lanzamiento de un objeto a un jugador.

El derbi andaluz entre el Real Betis y Sevilla fue suspendido por el lanzamiento de un objeto a Joan Jordán, futbolista blanquirrojo.

El encuentro válido por los octavos de final de la Copa del Rey se encontraba en el minuto 40 del primer tiempo, cuando el árbitro Ricardo De Burgos debió detener las acciones debido al grave incidente. El objeto, específicamente una barra, fue lanzado por parte de un aficionado del Real Betis presente en el Benito Villamarín, estadio de los verdiblancos.

De acuerdo a información de Cadena Ser, el jugador impactado por el objeto habría sido trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El duelo estuvo parado cerca de 30 minutos, hasta que el silbante decidió suspenderlo. Ahora resta conocer las medidas que tomará la Federación Española de Fútbol en contra del equipo de Manuel Pellegrini. De momento, medios españoles apuntan que el encuentro se retomará este domingo a puertas cerradas.

Nabil Fekir anotó un golazo para el Real Betis

El Real Betis y el Sevilla animaban un entretenido partido, en el que se encontraban 1-1 cuando debieron detener las acciones.

Los dirigidos por Julen Lopetegui abrieron el marcador gracias a un gran gol de Alejandro “Papu” Gómez, quien remató desde fuera del área para batir a Rui Silva a los 36′ del primer tiempo.

Tres minutos más tarde, el francés Nabil Fekir anotó un golazo olímpico inatajable para el portero Alfonso Pastor. En los segundos posteriores al tanto ocurriría el lamentable incidente que obligaría a suspender el derbi entre el Betis y Sevilla.

Related Articles