• 30/01/2023
  • Costa Rica

Deschamps descarta reincorporación de Karim Benzema.

Francia, encendió en las últimas horas la ilusión de poder contar con Karim Benzema para lo que resta del Mundial de Catar.

El delantero del Real Madrid aún está registrado y habilitado administrativamente para jugar el certamen y se pensó que podría volver si logra recuperarse de su lesión. Sin embargo; el seleccionador Didier Deschamps derrumbó todas las esperanzas.

En conferencia de prensa, el entrenador de la selección francesa se refirió a este supuesto retorno del atacante y aseguró que “no es algo que esté en mi cabeza. No sé qué dicen ni cómo lo dicen. Ustedes conocen su situación y el tiempo que le queda para recuperarse, no sé dónde quieren llegar con esa pregunta”.

Deschamps lamentó la baja de Benzema y pone la presión sobre Mbappé: “Tenemos la necesidad de que rinda”

“Yo aquí tengo 24 jugadores y bastante tengo con ocuparme de ellos. No voy a comentar asuntos que conciernen a nuestra vida diaria. Les dejo eso si quieren hablar, debatir, imaginar”, agregó el técnico de “Les Bleus”.

El nombre de Karin Benzema apareció en la nómina oficial de Francia antes del inicio del Mundial de Catar. No obstante, en los entrenamientos previos al debut con Australia, el ganador del Balón de Oro 2022 sufrió una lesión en el cuádriceps, por lo cual quedó descartado para esta Copa del Mundo.

Related Articles

Salir de la versión móvil