• 13/04/2024
  • Costa Rica

Desde Francia aseguran que PSG y Real Madrid habrían llegado a un acuerdo por Kylian Mbappé.

Según ‘PSG Community’, Real Madrid y el Paris Saint Germain habrían llegado a un acuerdo para el fichaje de Kylian Mbappé por 200 millones de euros fijos y otros 50 en variables, cifras que romperían cualquier récord histórico en las ventanas de traspasos, pero que llevaría al francés directo al Santiago Bernabéu y sin tener que esperar un año a acabar contrato.

La información anterior del portal aseguraba que en Catar tenían la intención de poner a la venta al jugador después de no querer renovar su contrato más allá de 2024.

Desde Madrid, todas las informaciones apuntaban a que el club blanco prefería esperar hasta 2024 para vestir de blanco a Kylian Mbappé, sin embargo, la voluntad de Catar de vender al jugador y evitar que se marche gratis podría pesar para tratar de acometer la operación ahora.

Veremos qué sucede y si todos estos rumores son ciertos. Lo cierto es que es el Real Madrid el único equipo que está sonando para llevarse al delantero francés de París. Es el galáctico que quiere Florentino Pérez para los primeros años del nuevo Santiago Bernabéu.

Related Articles

Salir de la versión móvil