• 24/06/2024
  • Costa Rica

Di María siente dolor por no ser convocado a la Selección Argentna y revela el insulto más cruel que recibió.

Di María siente dolor por no ser convocado a la Selección Argentna y revela el insulto más cruel que recibió.

Ángel Di María habló de la Selección y confesó que le “dolió mucho” no haber sido convocado en los últimos encuentros. Argentina disputó seis encuentros bajo el mando de Lionel Scaloni (Guatemala, Colombia, Irak, Brasil y dos veces con México) y en ninguna de estas tres fechas FIFA apareció en la lista el “Fideo”.

“Estas tres convocatorias a las que no fue las sentí muchísimo. Vi los partidos y me dolió mucho no estar. Mi mujer me decía que se notaba que, mientras jugaban, estaba nervioso. Son cosas que sólo el que vistió esa camiseta puede saber cómo se viven”, reconoció el “Fideo”.

El futbolista del PSG no adelantó si retornará al conjunto “albiceleste”, para los amistosos ante Marruecos y Venezuela del próximo mes, pero sí confirmó que mantuvo una charla con el entrenador: “Tuve la posibilidad de hablar con Scaloni pero todavía no hay nada cierto”.

Y agregó: “Yo sigo haciendo mi trabajo para poder estar ahí que es muy importante para todo jugador. Estar en la Selección es lo máximo, siempre di la vida por estar ahí y cada vez que voy siento lo mismo que sentí la primera vez que me puse esa camiseta”.

En una extensa entrevista con ESPN Redes, Di María se mostró junto a su familia. Su esposa, Jorgelina Cardoso, se refirió a las críticas y reconoció que pasó varios momentos complicados.

“Me tomo mal las críticas. Muchas veces nos callamos pero a veces uno se cansa y exploto. De 100 puteadas agarro uno y le contesto. El otro día que jugó Champions League contra Manchester United uno me puso ‘ojalá que no llegues a tu casa’, son cosas que duelen. En el Mundial de Rusia uno me puso ‘ojalá que le amputen las piernas’. Es ahí donde uno se enoja mucho”, admitió.

LEER  Argentina aumentó su palmarés al ganar su Copa América #15.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *