• 30/11/2022
  • Costa Rica

Diego Simeone: “Admirable la remontada del Real Madrid… marcando un poco lo que es el Real Madrid en Europa”.

Diego Simeone: “Admirable la remontada del Real Madrid… marcando un poco lo que es el Real Madrid en Europa”.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, consideró de “admirable” la remontada del Real Madrid frente al París Saint Germain en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, en el que el conjunto blanco se impuso por 3-1 tras levantar dos goles en contra en la eliminatoria.

Lo vi. Claro. Como cualquier amante del fútbol. Admirable la remontada del Real Madrid, una vez más en su campo, con su gente y marcando un poco lo que es el Real Madrid en Europa, expresó el técnico argentino tras el entrenamiento matutino de su equipo en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

También el Cholo habló sobre el momento que atraviesa su equipo. “El espíritu ha mejorado, más intenso, combativo, más velocidad y eso lo tenemos que seguir mejorando. Estamos preparados para competir por los lugares que quedan para la Champions y competir hasta el final”, comentó el entrenador del Atleti.

Simeone mencionó que su equipo esta enfocado en el partido de LaLiga donde enfrentarán al Cádiz y que el objetivo es sacar los tres puntos para seguir peleando por los puestos de la Champions.

El Atlético de Madrid se medirá a los andaluces este viernes, 11 de marzo, para después realizar el viaje a Old Trafford donde buscarán el pasa a Cuartos de Final contra el Manchester United, el próximo martes 15 de marzo.

Related Articles