• 23/07/2024
  • Costa Rica

Dirigencia del Cartaginés acepta ayudas para reconstruir techo Este del “Fello” Meza.

Dirigencia del Cartaginés acepta ayudas para reconstruir techo Este del “Fello” Meza.

La dirigencia del Club Sport Cartaginés emitió un comunicado la tarde del miércoles, en donde aceptará ayudas para la reconstrucción del techo del estadio José Rafael Fello Meza.

El pasado sábado, ocurrió un evento atmosférico mientras se disputaba la final de la U-21 entre los brumosos y el Sporting FC. La fuerte lluvia y el intenso viento provocaron estragos en varios inmuebles del cantón central de Cartago, entre ellos el reducto brumoso. El techo del sector este colapsó y la pérdida fue total.

Afortunadamente no hubo heridos

El club publicó un comunicado en el que agradece a todos los que se ofrecieron a brindar una mano y proporcionó los números de cuenta en colones y en dólares para quienes deseen hacer un aporte y así tener lista la nueva estructura lo más pronto posible.

“Como es de conocimiento público, el sábado 8 de junio de 2024 nos vimos afectados por un evento natural que provocó daños totales en la infraestructura del techo del sector este. Valoramos a todos los aficionados, patrocinadores y empresas que se han preocupado y nos han solicitado algún medio para ayudar”, señalaron los blanquiazules.

  • Colones Banco Nacional (IBAN): CR63015107510010094164.
  • Dólares Banco Nacional: (IBAN): CR61015107510026008020.
  • Sinpe móvil: 83343406.

Desde el domingo comenzaron a remover escombros y el lunes utilizaron una grúa para ayudar en esta labor. Por el momento, el equipo no ha detallado el monto de las pérdidas, pero descartaron más daños en otros sectores del estadio.

Asimismo, la directiva analiza el costo de colocar un techo nuevo y la forma en que pueden financiar esta construcción.

LEER  Ministerio de Hacienda cerró por 5 días el "Fello" Meza

Related Articles