Dirigencias de San Carlos y Limón FC salen al paso de las peligrosas insinuaciones de diputado.

La dirigencia de la Asociación Deportiva San Carlos emitió un comunicado de prensa la noche del jueves en donde le solicita al diputado del PAC, Ramón Carranza, que se retracte por las declaraciones que hizo en días pasados sobre la institución norteña.

El legislador de la Zona Norte dijo que no recibiría a miembros del equipo de San Carlos o Limón FC, por los rumores que hay y además generalizó que en el fútbol nacional ”no es posible que con las taquillas y patrocinios se hagan contrataciones millonarias de jugadores”. 

“A personeros del equipo de San Carlos no los recibo en la oficina, uno siempre tiene filtros, equipos de fútbol que hoy son cuestionados o que por lo menos hay rumores, aunque uno no tenga pruebas… con solo que haya rumores yo nos los recibo”, afirmó.

Ante las insinuaciones del diputado, el presidente del club, Sergio Chaves, fue vehemente en la nota que firmó: “Las manifestaciones del diputado Ramón Carranza en la Asamblea Legislativa el 13 de julio, mediante las cuales vincula al equipo San Carlos con actividades ilícitas, resultan insultantes y calumniosas contra el equipo San Carlos, contra la comunidad y todo un cantón que se refleja en esta organización deportiva, poniendo en entredicho la credibilidad y principios de la Asociación Deportiva San Carlos”.

Agregó que a pesar de que no pueden demandar al legislador por el fuero y la inmunidad que lo cobija, “solicitamos su retractación y aclaración de las ofensas injustas que profirió valiéndose del fuero como diputado que constitucionalmente lo protege”.

Presidente de Limón FC también reaccionó.

Celso Gamboa, presidente de Limón FC, también salió al paso de las manifestaciones del diputado Carranza, ya que en sus manifestaciones también mencionó a Limón FC.

La nota de Celso Gamboa.

Ante las irresponsables declaraciones del Diputado del Partido Acción Ciudadana Ramón Carranza, emitidas en la Asamblea Legislativa el día 13 de julio de 2021; en donde sugiere vínculos del equipo de Limón FC y otros clubes a actividades delictivas, debemos señalar lo siguiente: Diputado usted es un irresponsable, sus insinuaciones y rumores de las cuales dice no tener una sola prueba; insultan a la comunidad limonense, a nuestro Club en la celebración de nuestro sesenta aniversario de fundación, maltrata el trabajo de hombres, mujeres, niños y niñas que pertenecen a Limón FC en sus diversas categorías.
Nuestro repudio absoluto ante sus ocurrencias. Diputado, le instamos a trabajar para sacar a Costa Rica del desastre económico, de salud pública e inseguridad en que se encuentra; deje de lado los chismes para sus espacios de ocio en donde si pueda ser querellado.
Limón FC tributa y paga impuestos para que usted trabaje Diputado.
administrator

Artículos Relacionados