• 15/06/2024
  • Costa Rica

Disciplinario castigó con 4 juegos a Jeaustin Campos por “lanzar agua a los aficionados”.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego de la jornada 20 del Torneo de Primera División:

AD Guanacasteca
-Al jugador Yeison Molina Ruiz: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

-Al club: una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c), por permitir el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo) por segunda ocasión en la temporada.

Sporting FC
-Al director técnico José Giacone Garita: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

AD San Carlos
-Al jugador Yurguin Román Alfaro: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

CS Herediano
-Al jugador Fernán Faerron Tristán: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

-Al director técnico Jeaustin Campos Madriz: cuatro partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, por lanzar agua a los aficionados.

-Al club: una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, ya que por segunda ocasión en la temporada retrasa el inicio del encuentro.

Deportivo Saprissa
-Al club: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9, por no destacar las zonas amarillas durante un encuentro por tercera ocasión en la temporada.

-Al club: una multa de cien mil colones de conformidad con lo establecido en el artículo 74 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por los insultos de su afición al señor Jeaustin Campos Madriz.

Related Articles

Salir de la versión móvil