• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Disciplinario deja sin sanción a Orlando Galo y Berny Burke argumentando que el árbitro vio las faltas pero decidió no sancionarlas.

Disciplinario deja sin sanción a Orlando Galo y Berny Burke argumentando que el árbitro vio las faltas pero decidió no sancionarlas.

<1

El Tribunal Disciplinario de la Fedefutbol informó el viernes que el recurso presentado por Alajuelense para que se realizara una investigación con base en el video contra los futbolistas del Club Sport Herediano, Orlando Galo y Berny Burke, fue rechazada ad portas.

La dirigencia rojinegra hizo la solicitud, luego de que Orlando Galo le diera un puñetazo en la cabeza a Carlos Mora y Berny Burke le propinó una patada al volante Bernald Alfaro.

El Disciplinario argumentó que el árbitro Pedro Navarro sí vio las jugadas pero decidió no amonestar, por lo que no pueden sancionar.

“El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol rechazó ad portas la solicitud de investigación que presentó LDA contra los jugadores heredianos Orlando Galo y Berny Burke. De acuerdo con el artículo 83, el Tribunal determinó que el árbitro sí observó las jugadas y decidió no amonestar o expulsar, por lo cual no es competente el proceso”, indicaron.

Ambos futbolistas podrán ser tomados en cuenta el domingo en el Morera Soto, cuando Alajuelense reciba al Herediano.

administrator

Related Articles