• 16/05/2025
  • Costa Rica

Disciplinario rechazó recurso presentado por Puntarenas FC. El caso se elevó al Tribunal de Apelaciones.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol rechazó el recurso de revocatoria presentado por la dirigencia de Puntarenas FC sobre las sanciones impuestas al club tras la jornada 18 que acordaban una multa de 1.000.000 colones y el veto del estadio Miguel “Lito” Pérez para sus próximos dos partidos como local.

Los árbitros del encuentro en el que los chuchequeros enfrentaron al Saprissa, reportaron agresiones y escupitajos a su ingreso a la zona de camerinos, tanto en el medio tiempo como al final del partido.

El órgano federativo rechazó el recurso ya que considera que actuó de conformidad con la normativa disciplinaria.

Como el recurso de revocatoria incluía apelación, el Comité Disciplinario lo admitió y lo elevó al Tribunal de Apelaciones de la Fedefutbol, quien tendrá la última palabra respecto al tema.

En virtud de la vigencia del veto a la cancha sede del cuadro naranja, el Comité de Competición de la Unafut programó oficialmente el próximo partido de Puntarenas FC en el Estadio Chorotega de Nicoya ante la Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 20 del Torneo Clausura 2025. Dicho cotejo serpa este domingo 27 de abril a las 5:00 p.m.

Related Articles

Salir de la versión móvil