• 23/02/2024
  • Costa Rica

Doblete de Barrantes le da los tres primeros puntos del torneo en casa al campeón.

Doblete de Barrantes le da los tres primeros puntos del torneo en casa al campeón.

El Club Sport Cartaginés derrotó el jueves 2 x 1 al Municipal Pérez Zeledón en el estadio “Fello” Meza por la jornada 9 del Torneo Apertura 2022.

Los brumosos consiguieron su primera victoria en casa del certamen, mientras que los dirigidos por Luis Marín pierden por sétima vez y se quedan con 6 puntos en el último lugar del Grupo B.

Para los brumosos no fue nada sencillo el cotejo. Nuevamente encajaron un gol tempranero, ya que al minuto 14′, Manuel Morán adelantó a los “Guerreros del Sur” para el 0 x 1.

La reacción de los locales no tardó en llegar, ya que al minuto 23′, el experimentado Michael Barrantes decretó el empate y al 40′ le dio la vuelta al marcador para el 2 x 1 definitivo.

En el complemento, los generaleños buscaron por todos los medios el empate, pero fallaron en definición. Los riesgos asumidos por los visitantes le permitieron al Cartaginés contragolpear y tuvieron varios “mano a mano” con el portero Jussef Delgado, quien se lució con tapadas providenciales.

Los brumosos llegaron a 9 puntos en el Grupo B y se ubican en la quinta posición, al tiempo que hunden a los generaleños en el sótano con sólo 6 puntos en 9 jornadas.

El domingo por la jornada 10, Cartaginés recibe a San Carlos, mientras que Pérez Zeledón visita el lunes a Grecia.

LEER  San Carlos se reencuentra con la victoria a costa de un Guadalupe FC que suma 6 partidos sin ganar.

Related Articles