• 21/06/2024
  • Costa Rica

Doblete de Messi hunde a Perú y dispara a Argentina en el liderato de las Eliminatorias.

Doblete de Messi hunde a Perú y dispara a Argentina en el liderato de las Eliminatorias.

Otra noche inspirada de Lionel Messi, acabó con el sueño peruano en Lima, tras la victoria de Argentina 0 x 2.

Perú tenía la gran oportunidad de mejorar la mala imagen que mostró ante Chile el jueves pasado por la tercera fecha de las Eliminatorias jugando en casa, pero la calidad de Messi se lo terminó impidiendo.

El mediocampista del Inter Miami de la MLS, tuvo otra tremenda jornada junto a sus compañeros en la Albiceleste y con un doblete hundió a los peruanos en la parte baja de la tabla, encumbrando a la vez a su selección a una gran distancia en el liderato de la clasificación.

Messi anotó por partida doble para la albiceleste, primero tras culminar un gran pase de González en el 32′ y después finiquitando una gran jugada colectiva a los 42′.

Durante el complemento, el dueño de casa intentó por todos los caminos posibles llegar al descuento que les diera una pequeña ilusión, pero los actuales monarcas del mundo siguieron dominando, se pararon bien en el fondo y no le dieron ningún tipo de opción a los dirigidos por Juan Reynoso.

Con este resultado, Argentina tomó gran distancia en el liderato de las Eliminatorias al sumar 12 puntos, con cuatro triunfos en los mismos partidos disputados, con una campaña simplemente perfecta hasta el momento.

Perú, por su parte, quedó hundido en el noveno puesto, superando solo a Bolivia con 1 punto a favor.

En la próxima jornada, los incaicos serán visitantes ante Bolivia en La Paz, mientras que la albiceleste recibirá a Uruguay en Buenos Aires.

LEER  Conmebol realizó el sorteo de la Libertadores Femenina a realizarse en Argentina.

Related Articles