• 17/10/2021
  • Last Update 17/10/2021 3:31 pm
  • Costa Rica

Dodgers por fin eliminan a los Cardenales y avanzan a la Serie Divisional.

Noche espectacular de los Dodgers de Los Ángeles dejando en el camino a los Cardenales con jonrón de Chris Taylor en la novena quedando 3-1 en el Dodger Stadium.

Después de varias series eliminados por San Luis, los azules por fin se deshicieron del equipo en postemporada, esta vez a un juego en la ronda de Comodín.

Fue un digno duelo de pitcheo entre los experimentados Max Scherzer por los campeones de la Serie Mundial y Adam Wainwright por los Cardenales.

La única carrera de los emplumados fue en el primer inning, Scherzer tiró wild pitch permitiendo que Tommy Edman llegué a home. No hubo modificación en la pizarra hasta el cuarto inning, cuando Justin Turner bateó fuerte al jardín izquierdo levantando a los aficionados de alegría.

Entre ambos equipos se fajaron con corredores en posición de anotar por varias ocasiones, incluso momento de suspenso en el octavo inning con relevo del mexicano Giovanny Gallegos, Will Smith bateó línea potente por arriba del campocorto, pero DeJong pudo capturar la pelota.

En el noveno inning, los locales tenían a Cody Bellinger en segunda tras robar la base, Taylor aprovechó pitcheo cómodo para mandar la bola enterrarse entre los fanáticos del jardin izquierdo.

Ahora los Dodgers enfrentarán a los Gigantes, una serie divisional que suma más de 200 victorias en temporada regular. Este viernes iniciará la serie en el Oracle Park.

administrator

Artículos Relacionados