Este jueves, la familia de Sensación Deportiva recibió un duro golpe: la partida a la Casa del Padre de nuestro querido amigo y contertulio, Eduardo Herrera Zúñiga, “Pescado”.
Eduardo de 77 años de edad, era uno de los contertulios de mayor tiempo en el programa y con el paso del tiempo se convirtió en un ícono.
Un hombre sencillo, entusiasta, histriónico, con una chispa incomparable y sobre todo un hombre bueno, honesto, trabajador, con mucha sensibilidad.
Su amor por la Liga Deportiva Alajuelense lo hicieron ganarse el cariño de la afición manuda y también algunos anticuerpos, pero conforme fue popularizando su forma tan particular de abordar los temas, sus valores y su carisma, se volvió un personaje querido por propios y extraños.
Don Eduardo, sufrió un deterioro de salud en las últimas semanas y luego de muchas plegarias, Dios decidió llevarlo a su regazo este jueves. Es un golpe duro, pero aceptamos la voluntad del Creador.
Fue un hombre emprendedor y luchador hasta el último día de su vida. Se caracterizó por la entrega y protección a su familia, su amistad a prueba de fuego y su sinceridad.
Siempre admiramos su tenacidad, su alegría, su forma intensa de vivir la vida y su capacidad para reírse incluso de sí mismo. Viajó por muchas partes del mundo, por trabajo, por placer, acompañando a su Liga Deportiva Alajuelense y a la Selección Nacional. ¡Pescado fue feliz!
Don Eduardo, falleció en compañía de sus allegados en el Hospital Calderón Guardia.
Oramos por su eterno descanso y para que la fe, la esperanza, la paz, la aceptación y el consuelo, acompañen a su esposa, hijos, nietos y a toda su estimable familia.
Que Dios te reciba en su regazo Eduardo, porque creíste, amaste, luchaste y dejaste un legado.
¡No viviste en vano!