• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Donnarumma: “La competencia con Keylor Navas es una motivación suplementaria, es una cosa que me fascina”.

El guardameta italiano del PSG, Gianluigi Donnarumma, no escondió la ilusión que tiene por luchar por un lugar con el costarricense, Keylor Navas.

Donnarumma, que fue el mejor jugador de la última Eurocopa y uno de los flamantes fichajes del PSG, ofreció una entrevista al medio italiano Corriere Dello Sport en donde confesó que está fascinado con el nivel que están alcanzando en los entrenamientos.

“La competencia con Keylor Navas es una motivación suplementaria, es una cosa que me fascina. Me siento muy bien y muy relajado. La última temporada, el PSG no ganó la Ligue 1, pero el verdadero objetivo es ganar la Champions League”, dijo Donnarumma.

Dijo estar listo para entrar en acción cuando así lo decida el entrenador, Mauricio Pochettino, porque ya suma más de 15 días de prácticas.

La prensa de Francia, debate en cómo el timonel argentino gestionará el arco de su equipo, porque Navas de momento se mantiene como su titular.

El costarricense ha jugado los tres partidos oficiales de la presente temporada, tanto la Supercopa de Francia, como en los dos duelos de liga.

De momento, todo hace indicar que Keylor se mantendrá como estelar en el partido de este vienes a la 1: p. m. contra el Stade Brestois.

administrator

Artículos Relacionados