• 14/06/2024
  • Costa Rica

Donnarumma: “Los últimos días no han sido fáciles”.

Donnarumma: “Los últimos días no han sido fáciles”.

Paris Saint-Germain quedó eliminado de la Champions League ante el Real Madrid en octavos de final, y el arquero italiano Gianluigi Donnarumma tuvo gran responsabilidad en el gol que inició la remontada de los españoles.

Cuando corría el minuto 61 del compromiso en el Santiago Bernabéu, y los parisinos ganaban 0 x 1 (0 x 2 en el global), el portero se demoró en despejar el balón desde su área y fue presionado por Karim Benzema, quien provocó el error del arquero y convirtió el 1-1 para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Minutos más tarde, el propio delantero francés marcó dos tantos más y logró dar vuelta el marcador de la serie para clasificar a su equipo a los cuartos de final del torneo.

A través de sus redes sociales, el guardameta de 23 años, quien ha sido apuntado por su responsabilidad en el primer gol, se manifestó tras lo ocurrido en España. “La eliminación de la Champions League fue un duro golpe. Los dos últimos días no han sido fáciles, pero precisamente de estos momentos de dificultad salimos más fuertes. Ahora hay que pensar en el presente, en ganar la Ligue 1, dándolo todo como siempre lo he hechos por esta camiseta, el club y nuestra afición”,

Con la eliminación del certamen, el único torneo en el que el PSG se mantiene en competencia es la Ligue 1, donde marchan en el primer lugar y cuentan con una cómoda ventaja de 13 puntos sobre su escolta Niza, a 11 fechas del final.

Además, Gianluigi Donnarumma deberá disputar el repechaje al Mundial de Catar 2022, en el que Italia se enfrentará a Macedonia del Norte, y, en caso de ganar dicho encuentro, jugarán ante el ganador de Portugal frente a Turquía.

LEER  Keylor Navas confirma que seguirá en el PSG.

Related Articles