• 30/01/2023
  • Costa Rica

Dos golazos de Richarlison le dan a Brasil los 3 puntos sobre Serbia.

La Selección de Brasil ratificó su favoritismo para llevarse el Mundial de Catar 2022, después que el jueves se impusieran 2 x 0 sobre Serbia en duelo válido por el Grupo G.

La “canarinha” no tuvo un partido fácil frente a los europeos, pero lo terminó resolviendo con clase en el segundo tiempo y se llevó tres puntos de oro en su inicio en la cita planetaria.

Serbia se plantó de igual a igual ante Brasil en la primera parte. Si bien la posesión fue siempre de los sudamericanos, el elenco europeo también tuvo sus oportunidades y pudo haber conseguido un mejor resultado.

Ya en el complemento, la “verdeamarela” adelantó más sus líneas y se volcó con todo en busca de la victoria, la cual llegó con dos golazos tantos.

En el 62′ de tanto insistir, el “scratch” encontró premio. Neymar se metió al área y tocó para Vinicius Jr, quien remató de primera y el portero Vanja Milinkovic Savic tuvo una tremenda atajada, pero el rebote le quedó a Richarlison y el ariete no perdonó con el arco vacío.

El segundo gol para los sudamericanos llegó en el 73′. Vinicius Jr. avanzó por la izquierda y tocó para Richarlison, quien amortiguó con la pierna izquierda, dejó la pelota en el aire y luego impactó con la pierna derecha con una espectacular acrobacia.

En los minutos finales, Serbia intentó por todos los caminos llegar al tanto del descuento, pero la canarinha se paró bien en el fondo y terminó despejando todo lo que llegó a su área.

Con este resultado, Brasil se posicionó en el primer lugar del Grupo G con 3 puntos, los mismos que Suiza, aunque con mejor diferencia de goles,

Completan la zona Camerún y Serbia, ambos sin unidades.

Related Articles

Salir de la versión móvil