Dos integrantes del Atlético de Madrid dieron positivo con COVID-19 y no podrán viajar a Lisboa.

El Atlético de Madrid, reveló el domingo que dos integrantes del equipo dieron positivos con COVID-19. La noticia llega a pocas horas de que el conjunto “Colchonero” viaje a Lisboa para disputar los cuartos de final de la Champions League.

El nombre de los jugadores no fue revelado.

Los españoles se medirán el jueves a la 1:00 pm (hora de Costa Rica) ante el Leipzig de Alemania, para conseguir el boleto a semifinales.

“Entre los resultados conocidos en el día de hoy han aparecido dos positivos, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, y que fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes”, publicó la institución en un comunicado de prensa.

“Asimismo, se ha activado el correspondiente protocolo de actuación previsto para estos casos que exige la realización de nuevas pruebas PCR al primer equipo y miembros de la expedición a Lisboa y a los contactos más estrechos de los casos positivos”, agregó.

administrator

Artículos Relacionados