• 23/02/2024
  • Costa Rica

Dos jugadores acumularon 5 amarillas en el Clausura y fueron sancionados.

Dos jugadores acumularon 5 amarillas en el Clausura y fueron sancionados.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las multas y sanciones después de jugarse la jornada 7 del Campeonato Nacional de la Primera División.

AD Santos:
Al jugador Starling Vega Matarrita con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000°° colones de conformidad con lo regulado en el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de realizar una entrada con uso de fuerza excesiva.

Herediano:
Al jugador Yeltsin Tejeda Valverde con un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Puntarenas FC:
Al jugador William Fernández González con un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Municipal Grecia:
Sancionar al club con una multa de 150.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por segunda ocasión en la temporada ha incurrido en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un partido).

AD San Carlos:
Al jugador Yosel Piedra Guillén con un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por acumular su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

Saprissa:
Al jugador David Guzmán Pérez con un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por acumular su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

LEER  Juan Gabriel Calderón dirigirá el "clásico del buen fútbol".

Cartaginés:
Sancionar al club con una multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por sexta ocasión en la temporada el club incurre en conducta incorrecta.

Related Articles