• 21/05/2025
  • Costa Rica

Douglas Sequeira define lista de 26 convocados para iniciar trabajos con la Selección Preolímpica.

Douglas Sequeira define lista de 26 convocados para iniciar trabajos con la Selección Preolímpica.

El director técnico de la Selección Preolímpica, Douglas Sequeira, definió el primer grupo de 26 jugadores con los que iniciará los entrenamientos de cara a la serie eliminatoria que tendrá en los próximos días ante Guatemala.

La lista la componen una base de jugadores que formaron parte del proceso de selecciones menores sub 17 y sub 20, así como seleccionados que han estado en entrenamientos, giras amistosas y hasta en la Copa Oro que disputó la selección mayor.

Sequiera, indicó que existe una lista preliminar de 50 jugadores que se presentó a la CONCACAF, pero que empezará con 26 jóvenes las prácticas y será dos días antes del viaje a territorio guatemalteco cuando defina los 20 seleccionados que le tendrán que hacer frente al primer duelo.

Costa Rica, enfrentará una serie de eliminación directa con los chapines para buscar el boleto a la fase final de la eliminatoria que dará los boletos a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Los partidos serán el 17 y 21 de julio, empezando como visitantes y cerrando en suelo costarricense.

Entre la planificación el equipo Tricolor tiene programado iniciar los entrenamientos el próximo lunes 8 de julio con sesiones diarias y dos partidos amistosos previo al viaje a Ciudad de Guatemala.

La lista de los convocados la conforman:

Guardametas
Bryan Segura / Municipal de Pérez Zeledón
Kevin Chamorro / AD San Carlos
Alejandro Barrientos / Guadalupe FC

Defensas
Kevin Espinoza / Herediano
Pablo Arboine / Sarpsborg 08
Jorman Sánchez / Cartaginés
Daniel Villegas / Alajuelense
Aaron Salazar / AD San Carlos
Ryan Bolaños / Limón FC
Yostin Salinas / Saprissa

Volantes
Jefferson Brenes / Limón FC
Ronaldo Araya / Cartaginés
Roberto Córdoba /AD San Carlos
Cristopher Núñez / Cartaginés
Bernal Alfaro / Alajuelense
Jaylon Hadden / Saprissa
Randall Leal / Saprissa
Suhander Zúñiga / Saprissa
Juan Pablo Arguedas / Carmelita
Nextali Rodríguez / Carmelita
Sebastián Castro / Carmelita
Luis José Hernández / Saprissa

LEER  Selección Femenina Sub 20 tendrá tres fogueos en Estados Unidos.

Delanteros
Barlon Sequeira / Alajuelense
Bryan Rojas / Tromso
Andrés Gómez / Guadalupe FC
Alonso Martínez / Guadalupe FC

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *