La Asociación Deportiva San Carlos nombró el jueves a Douglas Sequeira como su nuevo director técnico por el presente Torneo Apertura 2021 y con opción a un torneo adicional.
Luego de los malos resultados en el arranque del torneo, la dirigencia destituyó al argentino Gustavo Martínez, por lo que se enfocaron en buscarle reemplazo a la brevedad.
Pese a que tuvieron en carpeta a técnicos experimentados como Hernán Medford, Luis Fernando Fallas y Walter Centeno, se decidieron por Sequeira, con la esperanza de mejorar y ser competitivos en el certamen.
Douglas tuvo un paso fugaz como técnico interino del Saprissaen 2015, donde dirigió algunos partidos y luego fue cesado luego de que el club quedara eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Posteriormente fue asistente técnico de Walter Centeno en el Municipal Grecia y más recientemente dirigió a la Selección Sub 23 en el Preolímpico de la Concacaf y asistente de Ronald González en la Selección Mayor.