• 21/05/2024
  • Costa Rica

Douglas Sequeira también quedó fuera de la Fedefutbol.

Una verdadera ola de cambios de están viviendo en la Federación Costarricense de Fútbol luego de la entrada del nuevo Comité Ejecutivo.

El miércoles en horas de la tarde, el ente federativo dio a conocer la salida de Douglas Sequeira, quien era asistente técnico de la Selección Mayor y encargado de la Selección Sub 23.

Sequeira ya había estado en la Fedefutbol entre 2017 y 2021. En marzo de este año regresó, pero su paso fue muy corto.

“Se comunica la salida de Douglas Sequeira de su staff técnico y le agradece por su trabajo durante este tiempo”, escribió la Fedefutbol en un escueto comunicado.

A mediados de año, Sequeira dirigió a la Selección Sub 23 en el torneo Maurice Revello, antes llamado Esperanzas de Toulon. La Selección Nacional no ganó un solo partido en este certamen y terminó en el último lugar.

Tras la destitución del colombiano, Luis Fernando Suárez, el futuro de Douglas Sequeira no quedó definido, pese a que era funcionario de planta de la Fedefutbol.

En su corta carrera como técnico, también pasó por Saprissa, San Carlos y el Deportivo Mixco de Guatemala.

Con la llegada del nuevo Comité Ejecutivo, que encabeza Osael Maroto, también se destituyó a la entrenadora Amelia Valverde de la Selección Mayor Femenina. El español Benito Rubido tomó el lugar de Valverde.

Aunque todavía no se oficializa, ha trascendido que no continúan en la Fedefútbol, Diego Brenes, director de Selecciones Nacionales, Gina Escobar, jefa de prensa, Gabriela Mena, coordinadora de Aseguramiento de Calidad y el doctor Alejandro Ramírez.

Related Articles

Salir de la versión móvil