• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Douglas Sequeira: “Todavía falta una fecha, vamos a ver qué pasa, lucharemos hasta el final”.

Douglas Sequeira: “Todavía falta una fecha, vamos a ver qué pasa, lucharemos hasta el final”.

Las frases de Douglas Sequeira tras la derrota ante Alajuelense.

“Yo no voy a cambiar mi discurso y solo el más grande que es Dios sabe el resultado así que vamos a ver si al final no me alcanza voy a estar contento con lo que hice”

“Teníamos un partido controlado, tuvimos la oportunidad de adelantarnos y no se nos da. Analicé muy bien a Alajuelense, e intentamos contenerlo, pero al final no nos alcanzó”.

”El grupo está golpeado, es normal, ahora me toca a mí y al cuerpo técnico levantar al grupo. Vamos a pelear por esa clasificación, tenemos poco que perder y mucho que ganar. Pase lo que pase al final estoy muy orgulloso de este equipo”

“La experiencia está en no cometer errores administrativos, fue un golpe duro cuando pasó eso en la fecha 10, no lo podemos manejar ni controlar la situación”.

‘Si pienso que Saprissa y Herediano están ya clasificados le estoy faltando el respeto a Grecia y Pérez Zeledón, todavía falta una fecha, vamos a ver qué pasa, lucharemos hasta el final. Ante Sporting creo que será un partido muy abierto, estoy convencido de que el domingo vamos a ganar”.

”Considero que Albert Rudé es uno de los mejores entrenadores que hay en Costa Rica, al enfrentarlo a él me hago mejor técnico, Alajuelense juega muy bien, hay que reconocer las cosas buenas”.

Related Articles