Douglas Sequeira y Fabricio Alemán renovaron con el Saprissa hasta 2024.

El delantero Fabricio Alemán y el defensor Douglas Sequeira renovaron con el Deportivo Saprissa, ambos extendieron su contrato hasta el 2024.

Ambos jugadores forman parte del cuadro tibaseño desde divisiones menores y de acerdo al club “se han formado integralmente de acuerdo la visión del club de desarrollar atletas con valores y principios como agentes de cambio por medio del fútbol. Actualmente, ambos son parte de la planilla del Primer Equipo, bajo la dirección del técnico Mauricio Wright.”

“Ver los jugadores que entrenaban con mi papá hace tiempo y ahora son mis compañeros es un cambio total, quiero aprovechar de ellos al máximo. Tengo confianza con ellos y me ayudan bastante”, dijo Douglas Sequeira, quien también es defensor central, al igual que lo fue su padre en años anteriores.

Por su parte, Alemán afirmó que siempre recibe consejos de su papá Allan Alemán y que el principal principio que recibe es que “copie todo lo bueno de los más grandes”. “Mi papá siempre me dice que intente aprender de los más grandes, por algo han hecho carreras tan largas”, añadió el joven delantero.

Douglas Sequeira debutó con el Saprissa el 16 de agosto de 2020 contra Limón FC, mientras que Fabricio Alemán lo hizo el 20 de julio de 2019 contra San Carlos.

administrator

Artículos Relacionados