Dura jornada para los ticos en el Táchira

La jornada para los costarricenses que compiten en la Vuelta al Táchira disputada entre La Pedrera y llegada a Pregonero con 147,5 kilómetros, finalizó para Brayan Jiménez del Team Gastron Evolution en el puesto 61 y Kevin Rivera del equipo italiano Bardiani CFC Faizané y Estanac, en el puestos 86.

El ganador de la etapa fue el ciclista venezolano Roniel Campos del Atlético Venezuela quien recuperó el liderato de la 56ª edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta tras imponerse este jueves con un tiempo de 4 horas, 13 minutos y 55 segundos.

Campos se impuso en la llegada a Pregonero por delante de los colombianos Jhonatan Restrepo (Androni Giocattoli-Sidermec) y Santiago Umba (Androni Giocattoli-Sidermec), segundo y tercero respectivamente.

La clasificación general tienen a Jiménez en el puesto 61 a 54 min del líder , mientras Rivera en el puesto 87 a 1:13:10.

La Vuelta al Táchira continuará este viernes con la disputa de su sexta etapa, de 129,3 kilómetros que enlazará las localidades montañosas de Santo Domingo y Casa del Padre.

administrator

Artículos Relacionados