Eden Hazard: “Mi sueño era jugar en la Premier League y lo he hecho para uno de los clubes más grandes, así que quizás ahora sea el momento de un nuevo desafío”.

Una vez ha concluida la final de la Europa League entre Chelsea y Arsenal, con un contundente 4-1 a favor de los blues, la estrella belga, Eden Hazard, mostró su deseo de cambiar de aires tras la obtención de este título. Todos los medios lo ubican como el fichaje que anunciará Real Madrid en los próximos días.

Eden Hazard (atacante del Chelsea)

Título con sabor a despedida: «Creo que es un adiós, es momento para un nuevo reto. Decidiremos en unos pocos días, el único objetivo en mi mente era ganar esta final. Ya tomé mi decisión y ahora estoy esperando a ambos clubes. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo he hecho para uno de los clubes más grandes, así que quizás ahora sea el momento de un nuevo desafío»

Análisis del partido: «Fue un buen partido. En la primera parte no salieron las cosas como queríamos. Estábamos muy estresados por los nervios de una final. Es algo muy grande para un equipo. Cuando marcamos el primero, comenzó una gran noche. Jugamos muy bien en la segunda parte y tuvimos la ocasión de marcar más goles. Controlamos el partido y es una alegría muy grande ganar este título».

Mejoría en la segunda parte: «Lo único que cambió de la primera a la segunda parte fue que empezamos a jugar como sabemos. Tenemos buenos futbolistas y cuando jugamos colectivamente podemos ganar a cualquiera porque luchamos como nadie»

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.