Eibar le gana por primera vez al Real Madrid y lo hace goleándolo.

El Eibar hizo historia ganando por primera vez al Real Madrid, y lo hizo de forma contundente 3 x 0 merecidamente, ya que los visitantes, que pierden su primer partido con Santiago Solari como técnico, apenas inquietaron a Asier Riesgo, mientras que los armeros podrían haber marcado incluso más goles.

Los locales se pusieron arriba al minuto 16′ tras una jugada de Orellana, pase a Cucurella quien metió un centro rasante al área para que Escalante la terminara empujando y establezciera así la diferencia.

Real Madrid intentó recuperarse del golpe, pero la buena tarea defensiva del Eibar se lo impidió dejando permanentemente en posición adelantada a Karim Benzema.

El primer tiempo tuvo un trámite favorable al elenco local que le supo tomar el ritmo a los intentos del rival.

Al comienzo del segundo tiempo llegó el segundo gol del Eibar por intermedio de Enrich ante una estática defensa del Real Madrid.

Real Madrid no pudo recuperarse y los nervios jugaron una mala pasada, a tal punto que una mala salida de Odriozola fue aprovechada por Cucurella cerca del área y con un gran pase habilitó a Kike para decretar el definitivo 3 a 0.

Con este resultado, Eibar suma 18 puntos y se coloca a seis del líder Barcelona mientras que Real Madrid quedó con 20 puntos.

Síntesis

Eibar: Riesgo; Rubén Peña, Oliveira, Ramis, Cote; Orellana (Sergio Álvarez, min. 82), Escalante, Jordán, Cucurella; Enrich (Charles, min, 73), Kike García (De Blassis, min. 87). 0

Real Madrid: Courtois; Odriozola (Carvajal, min. 53), Varane, Ramos, Marcelo; Modric (Isco, min. 63), Kroos, Ceballos; Bale, Benzema, Asensio (Vinicius, min 73). Goles: 1-0. Min 16. Escalante. 2-0, min. 51, Enrich. 3-0, min. 55: Cucurella.

Árbitro: Martínez Munuera. Amonestó por el Eibar a Cucurella, Jordán, y por el Madrid a Bale.

Incidencias: 6.435 espectadores en una agradable jornada en Ipurua. Roberto Carlos, ex madridista, presenció el partido y firmó autógrafos y se sacó fotos con muchos aficionados.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.