• 22/02/2024
  • Costa Rica

El 25 de agosto, la Fedefutbol tendrá nuevo Comité Ejecutivo.

El 25 de agosto, la Fedefutbol tendrá nuevo Comité Ejecutivo.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) informó el miércoles la fecha en que se realizará la Asamblea General, así como el día en que iniciará la recepción de candidaturas para la conformación del nuevo Comité Ejecutivo.

En sesión ordinaria, realizada el miércoles 28 de junio, el Comité Ejecutivo decidió que el 25 de agosto será el día en que se realizará la Asamblea General, en donde, entre otros temas, se conocerá el informe anual y cuatrienal del presidente Rodolfo Villalobos y se elegirá a quienes conformarán el nuevo Comité Ejecutivo de la Fedefutbol.

La Asamblea se llevará acabo en las instalaciones de la Federación de Fútbol. La primera convocatoria será a la 1:00 p.m. y la segunda convocatoria a la 1:30 p.m.

Además, los integrantes de dicho Comité acordaron que el 5 de julio se abrirá el plazo para la recepción de postulantes para conformar el nuevo Comité Ejecutivo y se darán 15 días para que los interesados puedan presentar su candidatura, siendo así que el 19 del mismo mes a las 17:00 horas, se estará cerrando la recepción de información.

LEER  Costa Rica será la sede de capacitación sobre VAR para árbitros de Concacaf

Related Articles