• 20/07/2024
  • Costa Rica

El argentino Diego Vázquez será el nuevo técnico de Puntarenas FC.

El argentino Diego Vázquez será el nuevo técnico de Puntarenas FC.

Puntarenas FC, sorprendió el jueves por la noche con enigmáticos mensajes, con los que creó toda una expectativa sobre quién será su nuevo director técnico, tras la destitución de Geiner Segura.

“Barbie. Muchaaachos… ahora sí nos volvimos a ilusionar” y “La Barbie” tambien se viste del color más feliz”, publicó el cuadro chuchequero en sus redes sociales con dos carteles.

Las señales llevan al técnico Diego Vázquez, a quien apodan “La Barbie” y que se encontraba dirigiendo en el fútbol hondureño.

El argentino entrenó al Motagua y también fue el seleccionador del combinado catracho en la recién pasada Copa Oro.

Tiene 52 años, comenzó su carrera en el banquillo en 2013 y un año después se unió al Motagua, logrando su decimocuarto título en la liga hondureña.

El Puntarenas FC tiene una agenda difícil, ya que en las tres próximas jornadas deberá enfrentar al Cartaginés, al Saprissa y al Herediano.

Roberto Wong, director deportivo del club, fue el encargado de negociar la contratación de Diego Vázquez, quien se encontrará con Roger Rojas y dirigirá a César Romero, a quien hizo debutar cuando vestía los colores del Motagua.

LEER  Douglas Sequeira: "No me gustó la forma como jugamos hoy, pero creo que estamos bien preparados para darle vuelta a esto el miércoles".

Related Articles