• 20/04/2024
  • Costa Rica

El Bayern elimina al PSG, que suma un nuevo fracaso en Europa.

El Bayern elimina al PSG, que suma un nuevo fracaso en Europa.

El Bayern Múnich derrotó el miércoles 2 x 0 al Paris Saint Germain de Lionel Messi y Kylian Mbappé, en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los bávaros habían ganado en la ida 0 x 1, por lo que se dejaron los seis puntos de la serie y un global de 3 x 0.

El cuadro francés estaba obligado a, al menos, marcar un gol para forzar el alargue en la llave y por ello es que la ofensiva parisina salió con todo a meter presión. De hecho, Matthijs de Ligt sacó una pelota de la línea, evitando el primero del encuentro.

Pese a la presión, los alemanes resistieron bien y el partido se mantuvo sin goles durante la primera parte. Volviendo del descanso, Eric Maxim Choupo-Moting marcó el primero para los locales, pero el gol fue anulado por intervención de Thomas Müller que estaba fuera de juego.

Sin embargo, minutos más tarde, el propio Eric Maxim Choupo-Moting (60′) aprovechó los horrores en la defensa francesa y solo en área chica, anotó el primero del partido, dejando la llave más que imposible para el PSG.

Serge Gnabry (89′) cuando terminaba, cerró el partido y la llave a favor del Bayern para dejar a Messi y Mbappé en el camino.

LEER  UEFA evalúa terminar Champions a partidos únicos, en estadio neutral y a puerta cerrada.

Related Articles