• 29/09/2022
  • Costa Rica

El Bayern Múnich se deshizo del Barcelona en 5 minutos.

El Bayern Múnich se deshizo del Barcelona en 5 minutos.

En el que era el duelo más atractivo de la jornada correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, Bayern Munich se impuso 2 x 0 al Barcelona en el Allianz Arena.

Pese al marcador, fueron los catalanes quienes tuvieron más ocasiones de gol en el arranque de partido. Pedri, al minuto 9, forzó una gran reacción de Manuel Neuer. Luego, a los 18, Robert Lewandowski pudo abrir la cuenta ante su exequipo, pero el balón se fue desviado.

Raphinha también dispuso de un par de oportunidades para el Barcelona, aunque sin éxito, lo que fue aprovechado en tiempo récord por Bayern Munich durante la segunda mitad.

Al minuto 50′, Lucas Hernández cabeceó ante la salida tardía de Marc André Ter Stegen y 5 minutos más tarde, Leroy Sané selló la victoria teutona.

Los otros resultados del martes en la Champions League

Por el Grupo A, Liverpool sufrió para imponerse 2-1 al Ajax en Anfield gracias al gol de Joel Matip al minuto 88 de partido. El otro encuentro del grupo, entre Rangers de Escocia y Nápoli se disputará este miércoles.

Respecto al Grupo B, el Bayer Leverkusen, derrotó 2 x 0 al Atlético de Madrid en Alemania, mientras que el Brujas de Bélgica goleó 0 x 4 al Porto en Portugal.

En relación con el Grupo C, además de lo hecho por Bayern Munich y Barcelona, Inter de Milán venció 0 x 2 al Viktoria Plzen en República Checa.

Finalmente, por el Grupo D, a la caída 1 x 0 del Olympique Marsella ante el Eintracht Frankfurt se suma el triunfo del Sporting de Lisboa al Tottenham 2 x 0.

Related Articles