El campeón nacional rescató la clasificación en el último suspiro.

La Asociación Deportiva San Carlos sufrió en el “Colleya” Fonseca, pero su perseverancia le permitió empatar en el último suspiro del partido y clasificar a las semifinales del Torneo Apertura 2019.

Luego de ir perdiendo 2 x 0, los “Toros del Norte” se levantaron y terminaron empatando agónicamente 2 x 2 ante un digno y aguerrido rival, como lo fue Guadalupe FC.

San Carlos tuvo un primer tiempo para el olvido. El nerviosismo y la inseguridad se apoderaron del equipo y eso lo aprovecharon los locales.

Frank Zamora adelantó a los guadalupanos cobrando la pena máxima al minuto 17′ mientras que Marcos Meneses puso el 2 x 0 al 40′.

Luis Antonio Marín se jugó el todo por el todo e iniciando el complemento agotó las variantes, pero los goles llegaron del banquillo. Ingresaron José Luis Cordero, Juan Vicente Solís y Mynor Escoe.

Precisamente, José Luis Cordero descontó al 68′ con un golazo de tiro libre y finalmente, Juan Vicente Solís, al 90’+2 puso el 2 x 2 definitivo.

Con este resultado, San Carlos clasifica a las semifinales tras superar a Cartaginés en goles anotados, pues en puntos y gol diferencia quedaron igualados.

Ahora, el campeón nacional, recibirá a Alajuelense el próximo domingo 24 de noviembre a las 6:00 pm en el estadio Carlos Ugalde Álvarez. La vuelta se jugará el sábado 30 de noviembre a las 6:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto..

Por su parte, Guadalupe FC, terminó el campeonato en la octava posición con 25 puntos.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.