• 19/06/2024
  • Costa Rica

El campeón tampoco pudo con Jicaral, sigue sin ganar en el torneo y arrastra un 27.77% de rendimiento.

El campeón tampoco pudo con Jicaral, sigue sin ganar en el torneo y arrastra un 27.77% de rendimiento.

El Club Sport Herediano sumó otro partido sin poder ganar en el campeonato nacional tras empatar 1 x 1 en el estadio “Colleya” Fonseca ante Jicaral, en partido de reposición de la jornada 1 del Torneo Clausura 2022.

Los rojiamarillos, pudieron contar nuevamente en el banquillo con su director técnico, Jeaustin Campos, quien regresó luego de haber estado en recuperación por COVID-19.

Herediano llevó el hilo conductor del juego y generó las mejores ocasiones de gol, no obstante, el portero de los peninsulares, Bryan Morales, se convirtió en la figura del partido con sus oportunas intervenciones.

Al minuto 42′, un centro enviado por Keysher Fuller desde la derecha, le permitió al joven Kenneth Vargas conectar de cabeza y poner el 1 x 0.

En la etapa complementaria, el dominio y control de juego fueron también del campeón nacional, pero la ansiedad, la precipitación y la actuación del arquero de Jicaral, provocaron que el marco se cerrara para los florenses.

Los peninsulares arriesgaron poco, porque se jugaban mucho, sin embargo, en una de sus pocas llegadas al marco de los locales lograron empatar el partido y rescatar un punto que vale oro.

Kermey Arboine al 85’ aprovechó una indecisión de la zaga rojiamarilla y con un potente zurdazo puso el 1 x 1 definitivo.

Con este resultado, Herediano llega a seis partidos al hilo sin ganar y suma sólo 5 puntos en el Clausura, mientras que Jicaral llega a 7 unidades. En la tabla acumulada, los dirigidos por Mauricio Montero siguen de últimos, pero están a sólo un punto de Guanacasteca.

LEER  Saprissa gana la segunda fase, le quita el invicto al Herediano y obliga a una gran final.

Related Articles