• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

El Clásico fue culé: Barcelona venció al Real Madrid en Las Vegas por amistoso de la Soccer Champions Tour.

El Clásico fue culé: Barcelona venció al Real Madrid en Las Vegas por amistoso de la Soccer Champions Tour.

1

FC Barcelona derrotó el sábado 1 x 0 al Real Madrid en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas como parte del torneo de pretemporada denominado: Soccer Champions Tour.

En el año 2017, ambos equipos se habían enfrentado en Estados Unidos. Los culés habían ganado 3 x 2 con goles de Lionel Messi, Ivan Rakitic y Gerard Piqué. Descontaron Mateo Kovacic y Marco Asensio para los merengues.

Pese a que el cotejo fue de caracter amistoso, en el marco de la pretemporada, la verdad es que no defraudó. Hubo ida y vuelta, pero los blaugranas encontraron el gol al minuto 27′ por intermedio de Raphinha -uno de los flamantes fichajes del conjunto catalán- quien aprovechó un mal pase de Éder Militao, se acomodó y sacó un remate que fue imposible de detener para el portero Thibaut Courtois.

Real Madrid tuvo dos bajas: Karim Benzema y Dani Carvajal. El francés no jugó porque recién hace unos días recién se integró a la pretemporada, mientras que el lateral español sufre una lesión.

Con la victoria, los de Xavi en Barcelona ahora piensan en Juventus, su rival del martes. En tanto, los merengues chocarán frente al América de México.

Además, el equipo que dirige Carlo Ancelotti tiene en la mira al Eintracht Frankfurt, al que enfrentará el 10 de agosto por la Supercopa de Europa.

Related Articles