El Club de Fútbol UCR comunicó oficialmente la llegada de un nuevo grupo inversionista que administrará la entidad.

Un grupo de empresarios costarricenses encabezados por Juan Carlos Garita, asumieron la administración del Club de Fútbol Universidad de Costa Rica.

La escuadra “Académica” estaba siendo administrada por el grupo colombiano denominado “Con Talla Mundial”, sin embargo este grupo de inversionistas costarricenses asumirá la administración del club.

Olman Vega, reconocido dirigente naiconal, continuará en su cargo de Director Deportivo.

De momento no se ha informado sobre algún cambio en la denominación social de la entidad, ni en quiénes conforman el resto del grupo inversionista.

Comunicado de Prensa

El Club de Fútbol Universidad de Costa Rica se complace en anunciar al empresario Juan Carlos Garita Godínez como Director Administrativo de nuestra institución. Asimismo el empresario liderará la sociedad que administra el club.

“Estoy comprometido con el equipo para realizar un trabajo diferente, apoyar a la institución en todas las áreas. Específicamente en materia deportiva para lograr objetivos a corto, mediano y largo plazo”, puntualizó Juan Carlos Garita.

Garita fue partícipe de la excelente gestión del Campeonato de Clausura 2019 al igual que el señor Olman Vega Alvarado, a quien ratificamos como Director Deportivo, el cual hizo cambios trascendentales durante la competición anterior y confiamos en su gran labor y experiencia como dirigente.

“Me siento muy alegre de ser parte de esta institución y sé de la importancia que ha tenido esta institución en el fútbol de Costa Rica. Siento una gran responsabilidad y compromiso”, finalizó Garita.

Nuestro equipo además de salvar la categoría se posicionó durante la temporada anterior en los primeros puestos de la tabla mejorando de manera significativa el rendimiento.

La cohesión de las diferentes áreas de la institución es un trabajo fundamental para todos los miembros del club.

En los próximos días anunciaremos los refuerzos y nuestra pretemporada

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.