• 20/04/2024
  • Costa Rica

El delantero de Alajuelense, Jurguens Montenegro, fue operado de una fractura en el quinto metatarsiano y se perderá el resto del campeonato.

El delantero de Alajuelense, Jurguens Montenegro, fue operado de una fractura en el quinto metatarsiano y se perderá el resto del campeonato.

Alajuelense pierde por el resto del campeonato al delantero, Jurguens Montenegro, debido a una fractura en el quinto metatarsiano

El joven de 18 años, salió lesionado el lunes anterior en el partido en el que los manudos derrotaron 1 x 0 al Municipal Grecia. Luego de confirmarse la lesión fue operado este martes y el tiempo de recuperación no será menor a tres meses, por lo que dice adiós al presente certamen.

“Quiero agradecerle a la directiva de Liga Deportiva Alajuelense y a la familia manuda por el apoyo y confianza depositada en mí y por lo rápido que intervinieron la lesión […] Trataré de retribuírselos en la cancha. Trabajaré fuerte para regresar a las canchas lo más pronto posible…De corazón, muchas gracias y que Dios los bendiga”, dijo el delantero en un video que publicó en redes sociales.

Montenegro, había sido titular en los últimos juegos debido a la lesión de Jonathan Moya, Róger Rojas y Marco Ureña. De hecho disputó 533 minutos en el presente certamen y anotó un gol.

LEER  Fabián Coito: "No era lo que deseábamos, pero es un resultado que para nada nos cae mal”.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *