El delantero de Tigres de México, André-Pierre Gignac, aclara su ausencia ante Saprissa.

El delantero francés del Tigres de México, André-Pierre Gignac, aclaró en redes sociales su ausencia ante Saprissa y negó tener cláusula que le impida jugar en Centroamérica.

“Sé que no le va a gustar al señor entrenador que salga a declarar, pero ya me cansé de leer, escuchar cosas increíbles. Hace unas semanas que tengo dolor de rodilla. Actualmente no puedo jugar dos partidos en una semana por lesión, no por molestia, por lesión. El cuerpo técnico y médico hacen lo posible para que esté listo viernes, sábado o domingo”, inició explicando.

El exatacante del Olympique de Marsella se refirió también a su ausencia en el juego ante Saprissa en Costa Rica por la ida de los octavos Liga de Campeones Concacaf.

“¿Me gustaría jugar la Conca? Sí, ¿la quiero ganar? Obvio. ¿Tengo cláusula para no ir a jugar a Centroamérica?No saben lo apasionado que soy para el fútbol y sería una falta de respeto para la institución y mis compañeros pedir algo tan grave”, sentenció.

“Confío en mis compañeros para lograr el pase a cuartos de final. ¿Mi ausencia? Tenemos un equipazo, grandes jugadores y delanteros para sacar el resultado”.

Gignac cerró pidiendo el apoyo de la afición y confirmando que texto fue “pensado y escrito por André-Pierre, ¡nadie manejas mis redes!”.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.