• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

El delantero Frank Zamora fue separado del equipo de Jicaral.

Jicaral Sercoba separó del equipo al delantero, Frank Zamora, quien había llegado al cuadro peninsular a finales de junio del presente año.

Zamora, de 30 años, estuvo solamente en cinco partidos del presente certamen y no logró anotar.

Pese a que el equipo peninsular no ahondó en los motivos de su salida, el técnico Martín Arriola dio algunas luces sobre su salida en la conferencia de prensa post partido.

”Si cuentas con un período de pretemporada y dos meses y medio de trabajo y el progreso no se ve es difícil. Estaba 8 o 10 kilos arriba y no bajaba, es difícil. También hubo otras cosas por las que se dio su salida”, sentenció el uruguayo.

Los comentarios en redes sociales respecto al tema, provocaron que el delantero saliera al paso e hiciera una publicación:

1-Creo que antes de dar una noticia primero deberían de averiguar 

2 -Para los que tildan de fiesta y eso deberían de averiguar primero creo que acá nadie es un santo y el que es santo que tire la primera piedra y averigüen antes de hacer un comentario o ejercer un criterio! 

3 – Porque no dicen que quitaron a 4 jugadores y en esos iba mi persona , faltando 15 días para que las inscripciones cierran, creo que no es la manera más justa de quitar aún jugador por qué solo al técnico se le ocurrió … desde hace mucho tiempo me he quedado callado y solo leo los que a muchos les da la gana de postear … Pero bueno veo que muchos hablan y critican solo por ejercer un comentario y no saben la realidad.

4 – Para que quede claro no me quitaron por indisciplina .. fueron decisiones del técnico que no iba a contar conmigo y otras 3 personas más al faltar de 15 días .. cosa que solo en Jicaral he visto porque el equipo no gana quitan a jugadores … buenas tardes ahí se las dejo…

administrator

Artículos Relacionados