• 28/03/2024
  • Costa Rica

El delantero Marcell Hernández quedó libre con medidas cautelares y podrá jugar con los brumosos.

El delantero cubano del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, quedó en libertad con medidas cautelares por parte de la Fiscalía de Cartago.

Hernández, fue detenido el jueves, tras una denuncia por presunta violación y pornografía infantil, en donde la ofendida sería una joven de 17 años.

Según la información, el cubano deberá presentarse a los tribunales a firmar cada mes, no podrá salir del país, deberá dejar retenido su pasaporte e informar sobre su nuevo domicilio en un plazo de cinco días y tiene impedimento para comunicarse con la ofendida.

“La Fiscalía apeló dicha resolución por considerar que el sospechoso debe permanecer en prisión preventiva para garantizar el correcto avance de la investigación”, indicó el departamento de prensa de dicho ministerio.

Por su parte, el Club Sport Cartaginés, informó que el jugador quedó en libertad y podrá incorporarse de inmediato a los entrenamientos del club e incluso podría jugar el próximo domingo ante Guadalupe FC.

“Les comunicados que a partir de esta tarde el jugador Marcel Hernández se encuentra a disposición del cuerpo técnico y podrá ser tomado en cuenta para el juego ante Guadalupe del próximo domingo”, indicó el club.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil