• 17/07/2024
  • Costa Rica

El delantero mexicano, Aldo Magaña, regresa al Herediano.

El delantero mexicano, Aldo Magaña, regresa al Herediano.

El Club Sport Herediano, anunció el jueves el regreso del delantero mexicano, Aldo Magaña, quien firmó por un año con los florenses.

Magaña de 23 años, estuvo durante los dos últimos torneos con el cuadro florense. El pasado 30 de mayo se anunció su salida del Team, pero este jueves se oficializó su regreso.

La noticia fue confirmada por Jafet Soto y también fue publicada en las redes sociales del “Team”.

En el año 2017 el azteca llegó al futbol tico para militar en Guadalupe FC, regresó a México y luego en 2018 regresó para su primer paso por la “Casa de Don Eladio”.

Magaña salió del Herediano a finales de mayo para incorporarse al Puebla de México, no entró en los planes del técnico José Luis Sánchez Solá.

“No todo puede ser un acierto en la vida, también ‘metes la pata’ de vez en cuando; (Magaña) venía en forma, se fue y llegó (Diego) Abella, con otro desenvolvimiento y la cosa de los minutos (…), se comió a Magaña y lo iba a tener sentado toda la temporada”, declaró ‘El Chelís’ al programa En Línea Deportiva.

“Estaba arreglado desde que unimos a la pretemporada de Acapulco, pero era malo para él tenerlo parado; hablé personalmente con él y se lo dije y luego ya la directiva se encargó del tema salarial para que tuviera tiempo de colocarse porque tenía ofrecimientos de Costa Rica”, agregó el técnico del Puebla.

LEER  Herediano oficializó al "Cubo" Torres como su nuevo fichaje.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *