El lateral izquierdo, Bryan Oviedo, regresará al fútbol de Costa Rica, pero ya no lo hará con la Asociación Deportiva San Carlos como se rumoraba en los últimos días, sino que de último momento el jugador cambió de decisión y reforzará a la Liga Deportiva Alajuelense.
“Según me indica Luis Carlos Chacón, Bryan no va a llegar a pesar de tener un acuerdo de palabra; Alajuelense entró, se dieron cuenta de que venía para acá y le hicieron un ofrecimiento. La verdad estamos muy bien, estamos compitiendo. El sinsabor que queda es que había un acuerdo de palabra, pero nosotros creemos en nuestro trabajo“, manifestó Gustavo Pérez, gerente general de San Carlos.
“Aquí viene el que quiere estar, nosotros tratamos muy bien al jugador que quiera estar y el que no quiere y no llega, no pasa nada. San Carlos continúa, el proyecto sigue y si fuese un jovencito estaría un poco más dolido por el tipo de proyecto que tenemos, pero cuando no se da una contratación con un jugador de estos, es porque no quiere estar y si no quiere estar no pasa nada, nosotros continuamos nuestro proyecto”, agregó.
Oviedo, de 34 años, quedó fuera del Real Salt Lake de la MLS y optó por regresar al país después de 15 años.
Su último partido en la MLS lo jugó el 21 de julio.
Alajuelense tiene clara su intención de reforzar la lateral izquierda, luego de que Ronald Matarrita tuviera que someterse a una cirugía de aprendicitis, que lo alejará de las canchas por algunas semanas. El lateral puede jugar de inmediato y eso es justamente lo que motivó a que los rojinegros se movieran para contratarlo.
El mercado de fichajes cierra este lunes a las 23:59 horas.