La dirigencia del Deportivo Saprissa no duró mucho tiempo en tener nuevo gerente deportivo tras la salida de Ángel Catalina. Este viernes, anunció a Sergio Gila en ese puesto.
El español se desempeñaba como Jefe de Ligas Menores y Scouting del conjunto morado.
“Gila demostró su gran valor y habilidad profesional, siendo pieza clave en la transformación del modelo deportivo que el club echó a andar el año 2021. Además, acumula un amplio conocimiento de los mercados y de los jugadores, luego de conformar, codo a codo con Ángel Catalina, las diferentes planillas del club“, afirmó Saprissa en un comunicado de prensa.
“Oportunamente, la institución estará brindando detalles sobre la incorporación de un nuevo coordinador de Divisiones Menores, así como un “metodólogo” que continuará con el plan de fortalecimiento de la estructura deportiva”, agregó el cuadro bicampeón nacional.
Ángel Catalina renunció a su puesto, luego de recibir una oferta para ser el nuevo secretario técnico del Espanyol, club de la segunda división de España.