El exmagistrado Celso Gamboa es el nuevo presidente de Limón FC.

El próximo 12 de julio del 2021, Limón FC cumplirá 60 años de fundación.

En el marco de esta celebración, la institución caribeña diseñó un fortalecimiento gerencial y administrativo que le permita cumplir las metas propuestas.

Siempre bajo la propiedad y apoderado generalísimo de Carlos Howden Pascal, a partir de ahora, la presidente estará a cargo del Licenciado Celso Gamboa Sánchez, quien liderará el proyecto que pretende que Limón FC pueda llegar, en el menor tiempo posible, a convertirse en campeón nacional.

Limón FC está apuntalando toda su organización, y al lado de Gamboa Sánchez, estará en la Gerencia general, Reynaldo Parks, liderando la parte administrativa como lo ha realizado en los últimos años, al igual que Kurt Bernard en la gerencia deportiva.

“El apoyo de nuevos patrocinadores, el respaldo de la Televisora que tiene los derechos de transmisión y una administración fortalecida, nos permiten pensar en grande. Queremos celebrar el 60 aniversario con una institución y un equipo en crecimiento y mejora constante”, expresó Celso Gamboa.

Desde mediados de este año se incorporó a Cristian Williams Méndez, en la Dirección de Comunicación y mercadeo, desde donde ha gestado cambios claves en la imagen institucional y la atracción de nuevas fuentes de ingresos.

administrator

Artículos Relacionados