• 21/10/2021
  • Last Update 20/10/2021 7:51 pm
  • Costa Rica

El exmagistrado Celso Gamboa no continuará como patrocinador principal de Limón FC.

El abogado, exministro de Seguridad, exdirector de la DIS y exmagistrado, Celso Gamboa, quien por medio de su bufete de abogados era el principal patrocinador de Limón FC, no continuará apoyando al equipo.

Gamboa, aseguró en un comunicado publicado en sus redes sociales, dirigido a la afición y prensa que se retira por los constantes problemas que ha tenido el club para formalizar la administración del estadio Juan Gobán por los próximos diez años.

“Durante años hemos sido el patrocinador principal de Limón, creemos en el deporte limonense, en la afición y la seriedad del club. No sé si lo han notado pero estamos a punto de lograr cosas nunca antes vistas. No obstante, otra vez el concejo municipal de Limón, presidido por la regidora Lisa Freckleton, se niega a entregar el estadio pese a que ya se aprobó el convenio por 10 años”, se lee.

“No es para nosotros de recibo el mal trato y desconsideración por parte del concejo municipal de Limón, me rehúso a seguir cuando al frente del gobierno local hay personas que solo piensan en poner obstáculos e impedir que salgamos del atraso. Hemos comunicado al club nuestra decisión de no continuar con el patrocinio como medida de protesta ante la mediocre actuación de la municipalidad y su concejo”, agregó.

Limón FC, de momento no se referirá al anuncio que hizo Celso Gamboa.

La escuadra de la “Tromba” se encuentra en cuarentena tras los casos positivos de COVID-19 y aún le debe dos partidos al certamen, contra Herediano y contra Alajuelense.

administrator

Artículos Relacionados