• 24/06/2024
  • Costa Rica

El huracán rojiamarillo, por donde pasa arrasa.

El huracán rojiamarillo, por donde pasa arrasa.

Herediano repitió su receta goleadora y esta vez el Municipal Pérez Zeledón fue la víctima.

Los rojiamarillos golearon 4 x 0 a los “Guerreros del Sur” en el “Colleya” Fonseca en una gran noche del delantero mexicano, Jesús Godínez, quien se lució con un triplete.

La fórmula de Jeaustin Campos de alinear desde el inicio de Elías Aguilar, Gerson Torres y Ronaldo Araya, le volvió a dar resultado, no sólo por la generación de fútbol, sino también por el sólido funcionamiento colectivo del club.

Pérez Zeledón llegó con un dispositivo defensivo muy marcado, pero conforme avanzó el partido se le fue cayendo ante la dinámica impuesta por los locales.

Los dirigidos por Luis Marín pasaron de un esquema ordenado a prácticamente terminar sacando agua del bote y con muy poco peso ofensivo.

Pese al dominio y al control de los rojiamarillos, el gol tardó en llegar. Fue en tiempo de reposición en la primera parte que el mexicano José de Jesús Godínez apareció de cabeza para poner el 1 x 0, tras un saque de esquina de Elías Aguilar.

En el segundo tiempo, cualquier plan para que los generaleños empataran se vino abajo ya que no más iniciando apareció nuevamente el azteca para el 2 x 0 al 48′.

Al 61′, en una gran acción de Aguilar, quien filtró un balón, José de Jesús Godínez cruzó nuevamente el balón para 3 x 0.

La cereza al pastel la puso Eduardo Juárez al 79′, en una gran habilitación de Kennedy Rocha.

Con este resultado, Herediano marcha firme en el primer lugar con 6 puntos y una diferencia de +7.

Los rojiamarillos viajarán esta semana a Nicaragua para medirse el jueves al Diriangén por la Copa Centroamericana y el domingo visitan la “Cueva” para enfrentar al Saprissa. Por su parte, Pérez Zeledón visita a Liberia.

LEER  Guadalupe FC y Sporting FC se hicieron daño tras empatar en el "Colleya" Fonseca.

Related Articles