• 11/02/2025
  • Costa Rica

El “Huracán rojiamarillo” sigue arrasando.

El “Huracán rojiamarillo” sigue arrasando.

El Club Sport Herediano llegó a 21 puntos y lidera en solitario la tabla del Torneo Clausura 2024 tras imponerse el miércoles 2 x 1 a la Asociación Deportiva Santos por la jornada 6 en partido disputado en el Estadio Carlos Alvarado.

Pese al triunfo, el partido no fue sencillo y los florenses tuvieron que emplearse a fondo para inclinar la balanza.

Santos, fue un equipo atrevido y con deseos de sacar puntos en su visita a los florenses. Sin embargo, vieron vulnerado su marco muy temprano, cuando Gerson Torres se lució con un golazo al minuto 10′.

La reacción de los visitantes no se hizo esperar y al 22′, Reimond Salas, empató para los caribeños.

En adelante, Herediano se hizo de la posesión del balón y asumió riesgos con la intención de anotar, pero Santos se plantó bien defensivamente y optó por los contragolpes.

Los intentos rojiamarillos eran controlados por la defensa caribeña y no parecía que se abrieran brechas para inclinar la balanza.

No obstante, al 84′, una genialidad rompió el empate, ya que, Elías Aguilar, logró darse vuelta cerca del área grande y sacó un zurdazo que venció al portero Bryan Morales para el 2 x 1 definitivo.

La cima sigue teñida de rojo y amarillo, mientras que el Santos sigue de último en el Clausura y viendo de reojo cómo de a poco se mete en problemas de descenso en la tabla acumulada.

LEER  Saprissa regresa a zona de clasificación derrotando a un Cartaginés que no le sale nada.

Related Articles