• 21/05/2025
  • Costa Rica

El jueves inicia la preventa de entradas para el partido de despedida de Bryan Ruiz.

Este jueves 17 de noviembre a las 10:00 a.m., se activará la preventa de entradas para el partido de despedida de Bryan Ruiz. Estos primeros boletos serán para todos los tarjetahabientes de la Roja del BAC y podrán hacerlo bajo esta modalidad hasta el sábado 19 de noviembre.

A partir del 20 de noviembre se habilitará la venta para el público en general.

Este histórico partido de despedida será el sábado 17 de diciembre a las 4:00 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto, cuando Liga Deportiva Alajuelense reciba al FC Twente de Países Bajos.

Según la dirigencia manuda, los asociados del equipo ingresarán gratis con una entrada digital que se les enviará por correo electrónico.

En esta actividad habrá muchas sorpresas para todos los aficionados y en los próximos días saldrá a la venta indumentaria  exclusiva del evento.

Las entradas solamente se pueden adquirir en el sitio https://boleteria.lda.cr/

A continuación, los precios para la despedida de Bryan Ruiz, “EL AD10S”.

Related Articles

Salir de la versión móvil