El jugador argentino de Carmelita, Jonathan Camio, fue sancionado con tres partidos de suspensión con el uso del video.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los sancionados, luego de disputarse la quinta fecha del Torneo de Clausura de la Primera División.

Entre los amonestados destaca el jugador de Carmelita Jonathan Nicolás Camio, quien fue sancionado con el uso del vídeo por patear a un adversario sin estar en disputa el balón, esto según el artículo 35, inciso 3 del reglamento disciplinario. El jugador estará suspendido tres partidos y deberá cancelar 125 mil colones.

El jugador del Club Sport Cartaginés Marvin Esquivel deberá purgar dos partidos de suspensión y pagar 125 mil colones por patear a un adversario sin estar en disputa el balón.

Al equipo brumoso también se le sancionó con 50 mil colones, porque un juntabolas estuvo perdiendo tiempo en el partido ante Guadalupe FC.

El director técnico del Municipal de Pérez Zeledón, José Giacone, fue amonestado con dos partidos de suspensión y 125 mil colones tras ser expulsado por protestar decisiones arbitrales de manera airada, esto por segunda ocasión en la temporada.

De la Universidad de Costa Rica, el jugador José Leiva Rojas deberá purgar un partido de suspensión y pagar 75 mil colones tras ser expulsado por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro. Misma sanción que deberá cumplir Mauricio Salas del Santos.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.