El jugador de Martinica, Kevin Fortune, marcó el gol 1000 de la Copa Oro.

Martinica quedó eliminada de la Copa Oro, pero quedó registrada en los libros de historia del torneo.

En el minuto 53, Kevin Fortune anotó el gol del empate 1-1 para Martinica, una anotación que significó el gol mil en la historia de la Copa Oro.

Aunque Les Matinino finalmente sufriría una derrota por 2-1 contra Les Grenadiers, Fortune está feliz de ser una pequeña parte de la historia de la Copa Oro.

“Estoy feliz de haber marcado el gol, pero triste por el resultado”, explicó Fortune. “Pensamos que podríamos hacerlo mejor contra Haití. Lo bueno es tomar los aspectos positivos y mantener la cabeza en alto al respecto”.

Fortune se alegró de que el equipo pudiera dejar una marca positiva en la Copa Oro. La versión actual del torneo comenzó en 1991 y la competencia es ahora el principal escaparate para las selecciones de Concacaf.

El gol número 1000 de la Copa de Oro fue un buen cabezazo de Fortune. Martinica puede sacar algunos aspectos positivos de una batalla reñida con Haití.

“No sabía cuándo lo anoté”, dijo Fortune sobre el logro histórico. “Me dijeron al final del juego. Estoy feliz, pero ahora tenemos que volver al trabajo y debemos mejorar para hacerlo mejor en más torneos “.

Los libros de historia de la Copa Oro siempre recordarán que el gol número 1.000 lo marcó un de la selección de Martinica.

“Es un pequeño consuelo, pero espero que la gente de Martinica al menos esté feliz por eso”, dijo Fortune.

administrator

Artículos Relacionados