• 24/10/2021
  • Last Update 24/10/2021 12:19 am
  • Costa Rica

El “Jus-Team” derrotó con calidad y orden al Saprissa y yace cómodo en la cima del Torneo.

El “Jus-Team” derrotó con calidad y orden al Saprissa y yace cómodo en la cima del Torneo.

El Club Sport Herediano se afianzó en el liderato del Torneo Apertura 2021 tras derrotar 2 x 1 al Deportivo Saprissa en el estadio “Colleya” Fonseca por la jornada 14.

Los florenses tuvieron un vertiginoso primer tiempo en términos ofensivos y un orden defensivo importante en el complemento, lo cual le permitió sacar una ventaja y mantenerla, pese a jugar con diez hombres desde el minuto 40′, por la expulsión de Alejandro Bran.

Michael Barrantes fue protagonista de la acción más peligrosa del Saprissa en la primera parte con disparo desde fuera del área que pegó en el vertical.

Herediano se puso arriba en el marcador por intermedio de Gerson Torres al minuto 21′. El habilidoso volante se quitó fácilmente la marca de Walter Cortés y disparó cruzado para vencer a Kevin Chamorro.

Dos minutos después, el mexicano Luis Miguel Franco puso el 2 x 0, tras aprovechar un centro de Jewison Bennette y de media vuelta vencer nuevamente al guardameta morado.

Los florenses dominaban y controlaban a placer el partido, sin embargo, una acción infantil de Alejandro Bran, cambió la dinámica del partido. El volante acumuló su segunda amarilla en una jugada intrascendente y dejó al Team con diez hombres.

En el complemento, Saprissa salió en busca del descuento y Herediano esperó ordenado.

Orlando Sinclair descontó para el cuadro visitante al 79′, lo cual le dio tintes de drama a los minutos finales.

Ya en tiempo de reposición, el lateral izquierdo Walter Cortés, se fue expulsado por empujar a un junta bolas y eso le permitió a los florenses cerrar con tranquilidad el partido.

Con este resultado, Herediano se dispara sólido en la punta llegando a 27 puntos, mientras que el Saprissa se queda con 21 puntos en el tercer lugar.

En la próxima jornada, Herediano visita al Pérez Zeledón y Saprissa recibe a Guadalupe FC.

administrator

Artículos Relacionados